La piel es el órgano que más sufre de la exposición al sol. No tan solo hay que hidratarla sino que también se debe consultar al médico una vez que pase el verano.

Se recomienda exfoliar la piel, se pueden usar los productos ya elaborados en el mercado o sino un exfóliate casero. Puedes mezclar aceite de oliva, con almendras y un melocotón pelado. Cuando se obtenga la mezcla aplicar  y dar masajes suaves, circulares. Esto previene las manchas a causa del sol y la descamación de la piel.

No olvides hidratar la piel con cremas o leches hidratantes. Y por supuesto, beber mucha agua.

Para conseguir el bronceado perfecto muchas personas se exponen al sol pero hay una manera de ayudarnos  a vernos lindos y con color. Ingerir betacarotenos que se encuentran, por ejemplo, en las zanahorias, en complementos como el alga espirulina. Que no tan solo nutren nuestro cuerpo sino que también, lo hacen en nuestra piel.

Otro de los que sufre por el sol es el cabello. Pero no tan solo por el sol, también por el cloro de las piletas,  la sal del mar, y esto seca el cabello y lo quiebra. Para cuidarlo hidrátalo con mascarillas.

El agua mineral es el último descubrimiento milagroso para mi piel. La limpia en profundidad sin dejarla “grasosa” (como algunos productos en crema), o demasiado seca (como ocurre con los jabones y espumas). El segundo producto que no puede faltar en mi neceser de verano es el agua termal, es tan suave que no solo la empleo para refrescar e hidratar mi rostro en la playa, sino que también ha reemplazado el tónico facial con excelentes resultados.

No te descuides en el verano, siempre debes alimentarte de manera correcta y darle al organismo vitaminas y antioxidantes al igual que no puede faltar el agua en el cuerpo. Hidrátalo siempre. Lo bueno es que tanto para el interior de nuestro cuerpo como para el exterior nos hayamos inmersos de buenas propuestas para mantenernos sanos. Siempre buscar en lo natural la esencia de la belleza y el cuidado necesario para estar bien, saludable y renovado para lo que viene luego de unas lindas vacaciones, en contacto con la naturaleza

Aprovechemos las horas de sueño para ayudar a que nuestro cutis se recupere. Para ello, lo mejor son los sérums, que ofrecen buenos resultados en tiempo récord. Aplícalos antes de la crema hidratante y úsalos por lo menos durante un mes seguido; con el paso de los días notarás que la piel está más activa y jugosa.

No hay posts relacionados.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Avisos
Archivos
Calendario
agosto 2018
L M X J V S D
« abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Etiquetas 3D