Todos hemos escuchado hablar de las increíbles bondades de las células madre. Pero, ¿conoces realmente las utilidades de las células madre vegetales?

Los mecanismos regenerativos de las células madre sobre la piel constituyen actualmente uno de los retos más prometedores para la dermocosmética. Esta fruta ha sido desde hace tiempo idolatrada por los científicos, que comprobaron su gran poder de protección. Es altamente preciada desde el siglo XVIII por su alta durabilidad y resistencia, rica en proteínas.

Resultados visibles desde la primera sesión gracias al alto contenido en citosol presente en las células madre vegetales, con cualidades excepcionales de regeneración. Esta técnica se aplica en infinidad de tratamientos, sobre todo, anti envejecimiento, pero también en anti manchas, post acné, contra la flacidez, ya que entre sus componentes podemos encontrar vitaminas A, B, sicilio, entre otros.

Sus Propiedades:

  • Protegen la longevidad de las células madre presentes en la propia piel
  • Preservan la vitalidad propia de una piel joven
  • Retrasan el envejecimiento celular cutáneo
  • Combaten los síntomas del envejecimiento visibles

Los últimos avances en biotecnología celular han demostrado la capacidad de las Células Madre de origen vegetal para reforzar el potencial regenerador de las células madre epidérmicas.

Existen avances en la biología celular que han demostrado la capacidad de las células madre vegetales para reforzar el potencial regenerador de las células madre epidérmicas humanas. Estos tratamientos se centran en la zona dérmica y epidérmica bajo las arrugas.  La acción directa bajo  la arruga reparando los efectos que el paso del tiempo ha provocado, y potenciando el aumento del la producción de colágeno y elastina desde el interior de la piel, hacen de los tratamientos con células madre vegetales un revolucionario descubrimiento para combatir el envejecimiento de la piel.

¿Cómo se obtienen las células madre de origen vegetal?

Mediante un cultivo único (utilizando la nanotecnología más sofisticada) se extraen una a una las “moléculas nativas” de las plantas, es decir, las moléculas que originan el proceso vital. Se extraen células no diferenciadas, las que contienen la totalidad de componentes de la planta. De este modo, las células actúan de forma biomimética, integrándose y adaptándose a las células cutáneas y reestructurando íntegramente la piel.

La efectividad de los tratamientos antiaging  con células madre se ha corroborado en pruebas con mujeres de entre 35 y 55 años. Un 94% da las mujeres tratadas recuperó la firmeza de una piel joven y más de un 95% percibió esta firmeza como un efecto realmente duradero. Los efectos resultaron visibles y evidentes a la cuarta semana.

No hay posts relacionados.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Avisos
Archivos
Calendario
mayo 2018
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Etiquetas 3D