Soprano XL tratamientoSe trata de una nueva técnica de depilacion laser en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

El Soprano es un aparato de depilación láser de tecnología de diodo, igual que los de su tipo de aparatología, que en modo SHR trabaja a 10 herzios, o lo que es lo mismo, a 10 pulsos o impactos de láser por segundo. El especialista opera sobre la piel recorriéndola con el brazo articulado a un progreso, o barrido, de alrededor de 10 centímetros por segundo, en 6 ó 8 pasadas por cada zona de tratamiento. Este trabajo concienzudo con el Soprano hace la técnica de depilación láser se aplique sin riesgo de quemaduras para la piel del paciente en ningún momento.

La depilacion laser realizada con el laser de diodo de alta potencia Soprano XL elimina el vello sin que el paciente tenga dolor ni molestias. Con este sistema de depilacion laser el dolor desaparece, haciendo que sea innecesario el uso de sistemas de anestesia tópica o frío externo.

Sus principales caracteristicas son:

  • Virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente
  • En movimiento: La revolucionaria tecnología SHR (Super Hair Removal) del Soprano XL, aumenta el calor en forma gradual eliminando el vello en forma segura y sin dejar áreas sin tratar.
  • Permanente: Excelentes resultados en pocas sesiones
  • Seguro y efectivo: sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.
  • La más rápida eliminación de vello: hasta 3 pulsos por segundo en modo HR y 10 pulsos por segundo en modo SHR
  • Resultados confiables – La tecnología de láser de diodo de onda continua provee consistencia en cada tratamiento.
  • Aumento del confort del paciente – con la técnica SHR + DualChill™ los pacientes sentirán que el tratamiento es seguro y confortable.

Si queres conocer mas al respecto podes enviarnos un mail a consultas@onaestetica.com o llamarnos al (011) 156-827-1419 .

Posts relacionados:

  1. Soprano XL es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Avisos
Archivos
Calendario
mayo 2018
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Etiquetas 3D