La diversión sana ayuda a la salud. ¿Por qué es bueno divertirse? La diversión es buena y necesaria puesto que en ella se reparan fuerzas, además de que ayuda en la salud mental y física.

¿Por qué es bueno divertirse?

En un estudio a largo plazo con más de 1,200 personas, investigadores suecos descubrieron que aquellos que no acostumbran ir al cine, al teatro, a conciertos, a un cumpleaños o que leen pocos libros y revistas, y que no practican un pasatiempo, tienen un 50% más de posibilidades de morir de afecciones cardiacas que aquellos que acostumbran divertirse y asistir a actividades culturales.

Hacer deporte y alimentarnos bien es una actividad sana, que nos va ha ayudar a desestresarnos, y va a ayudar a nuestro organismo a regenerarse de la vida sedentaria que aveces llevamos.

Aprender un arte, estudiar un curso, aprender a tocar un instrumento musical, hacer manualidades etc, hace estar activas nuestras celular cerebrales, y nos desestresa. Así que la cultura no solo no es aburrida, sino que puede salvarle la vida. ¡Doble beneficio!.

Salir, tomar el sol, el aire fresco, caminar al aire libre, ir a un cine, un parque, a un buen restaurante,  visitar un museo o sitios de interés nos enriquecen el conocimiento y nos dan una sensación de bienestar que recibiremos con mucho agrado.

Compartir todas estas actividades con nuestros seres queridos, padres, esposas (os), hijos, familiares y amigos, nos enriquece la vida,  y tendremos otra visión, otra aptitud frente a los retos de nuestra vida diaria.

No hay posts relacionados.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Avisos
Archivos
Calendario
mayo 2018
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Etiquetas 3D