Conseguir una línea perfecta, sin celulitis ni flacidez no se consigue con un simple “click” ni con la dieta más famosa. Pero tampoco es una misión imposible. En primer lugar debes marcarte un objetivo “sano”, con el que puedas sentirte bien contigo misma . Borra de tu mente esas imágenes de las bellas modelos de Calzedonia,Intimissimi o Victoria’s Secret . Imáginate con unos kilitos de menos, sin celulitis , con la piel más tersa y una figura más armoniosa. Este es tu objetivo y para ello vamos a darte unas pistas de cómo conseguirlo realizando 3 acciones fundamentales : DRENAR, REMODELAR Y TONIFICAR.

A continuación te damos 6 pistas para que aprendas a drenar tu organismo:

1.-CRYOTERAPIA CASERA: Cada día, aplicar durante unos 5 minutos un chorro de agua fría con la ducha en sentido ascendente, desde los tobillos hasta las ingles .

2.-COSMETICA: Sus componentes más habituales suelen ser mentol, rusco, hamamelis, castaño de indias, cafeína, romero, etc. La mayoría de ellos son sustancias de origen natural y su efectividad variará en función del porcentaje empleado en la composición de la crema. Dejar que la crema actúe durante una hora. Si durante ese tiempo, podemos reposar con las piernas en una posición más alta apoyadas en un cojín, entonces el efecto será mucho mayor. Entre las cremas que hemos probado y que ofrecen garantías de éxito a muy buen precio, recomendamos GEL JAMBES LEGERES, de Laboratotrios Hormeta (Suiza), CREME CRYOACTIVE, de Laboratorios STARVAC (Francia) y IODASE DREN CREMA GEL de Natural Project.

3.-DRENAJE LINFATICO: El más clásico de los tratamientos drenantes resulta muy efectivo en manos de un buen profesional. Las maniobras precisas de las manos a lo largo de los canales linfáticos ayudan a la linfa a transportar de una manera natural las grasas y toxinas acumuladas. Se requiere un mínimo de 6 sesiones para empezar a notar los resultados.

4.-PRESOTERAPIA: Es la manera mecanizada de realizar un adecuado drenaje linfático. Un compresor conectado a dos botas gestiona el aire desde la planta de los pies hasta los nódulos linfáticos de las ingles. Eficacia y comodidad, tanto en cabina como en casa.

5.-DIETA HIPOSODICA: Dieta a base de alimentos naturales, bajos en sodio y sin conservantes ni grasas saturadas. Nada de embutidos ni quesos. Mejor pescado que carne. Los cereales siempre integrales. Fruta y verduras de la estación y producción nacional (cercana).

6.- MOVIMIENTO: La retención hídrica afecta mayormente a las piernas. Por eso las actividades como caminar, ir en bicicleta, aqua-gym y natación son las más recomendadas .

No hay posts relacionados.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Avisos
Archivos
Calendario
agosto 2018
L M X J V S D
« abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Etiquetas 3D